Villas frente al mar de lujo de dos habitaciones con piscina

Exquisitamente amuebladas, con un diseño interior moderno, totalmente blanco, estas villas de dos dormitorios en primera línea de playa cuentan con una terraza con tumbonas y una piscina profunda orientada al mar. Estas villas de 159 m² ofrecen un amplio espacio para la diversión y la relajación, por lo que son ideales para familias y grupos de amigos. Las delicias de la isla a solo unos pasos.

Villas con atardeceres al mar y piscina

Las villas con atardeceres al mar y piscina combinan los azules brillantes de la laguna con una paleta de colores limpia y moderna en la máxima expresión del lujo sobre el agua. Esta villa palaciega de 110 m² cuenta con una piscina de borde infinito de 12 m², un amplio solárium y un dormitorio con vistas al azul. Tome el sol durante el día y disfrute de la gloriosa puesta de sol y de las brillantes vistas de la laguna al anochecer.

Villa sobre el agua Deluxe

Rodéese de azules brillantes en una villa sobre el agua donde podrá despertarse con impresionantes amaneceres sobre el horizonte. Decorados con un diseño interior fresco y totalmente blanco con pinceladas de tonos tropicales brillantes, los 86 m² de superficie incluyen un solárium privado que da acceso directo a la cálida laguna azul.

Villa Ocean Water

Dispuestas a lo largo de la costa, nuestras villas Ocean Water ofrecen infinitas vistas al océano, acceso directo a la laguna y una amplia terraza en la que podrá organizar una cena privada al aire libre. Elegantemente amuebladas con ratán y muebles de madera noble, estas villas de 110 m² están pensadas para ofrecer una deliciosa vida junto al mar.

Suite de playa

Los tonos azul marino y celeste combinan con la estética blanca y elegante de estas suites de playa. Las lujosas camas extragrandes en el entresuelo resultan tentadoras después de pasar un día de sol y diversión. Disfrute del amplio espacio de 87 m² distribuido en una relajante sala de estar y un espacioso baño con ducha exterior.

Habitación Deluxe con vistas a la montaña

Relájate al máximo en nuestra habitación Deluxe con vistas a la montaña, con 35 metros cuadrados y un balcón privado desde el que podrás admirar la belleza de las montañas y el paisaje. La ducha de lluvia de la habitación, la lujosa cama de tamaño superior y los servicios y productos cuidadosamente seleccionados te ofrecen una combinación perfecta de confort y conexión con la naturaleza, convirtiendo esta habitación en el refugio ideal de la isla.

Suite Junior con vistas a la montaña

La suite Junior de 37 metros cuadrados te invita a sumergirte en la tranquilidad de la naturaleza, con unas impresionantes vistas a la montaña y parte del océano desde el balcón privado. Relájate en la ducha de lluvia y deja que el sol de la mañana y la suave brisa te den la bienvenida a un nuevo día de paz y serenidad. La amplia cama, el minibar gratuito y los servicios y productos ecológicos harán de tu estancia el retiro soñado.

Sky Suite con vistas al océano

Despierta con un impresionante amanecer en la Sky Suite de 43 metros cuadrados, donde las vistas panorámicas al océano y a la montaña te recibirán desde tu balcón privado. Disfruta de una ducha de efecto lluvia o sumérgete en la bañera, todo con unas increíbles vistas. La lujosa cama de tamaño superior, el minibar incluido y los servicios y productos ecológicos completan este auténtico santuario de relajación.